Publicidad
Publicidad

RECETA DE LANGOSTINOS CRUJIENTES

Receta de langostinos crujientes, historia:


Esta receta es tan fácil que tal vez no merezca siquiera ser explicada. Pero lo haremos para dar algunos trucos que la harán todavía más deliciosa. 

Los langostinos además podrían parecer en otro tiempo un artículo de lujo pero a día de hoy pueden encontrarse prácticamente en cualquier parte, a precios muy similares al de cualquier otro pescado. Incluso los podéis comprar congelados y guardarlos para poder preparar este delicioso entrante en el último minuto cuando haya invitados, o para preparar una deliciosa cena en cualqueir momento de la forma más rápida y sencilla.

Como toque personal en esta receta nos vamos a permitir intorducir el sabor o aroma que guste más a cada uno. Lo haremos mezlcando el pan rallado con aquello que nos guste más, ajo en polvo, perejil, otro tipo de hierbas o incluso almendra en polvo como haremos en esta receta.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 750 gr. de langostinos

  • Sal

  • 3 huevos

  • Pan rallado



Publicidad

Receta de langostinos crujientes, preparación:


  • Paso 1

    Comenzaremos pelando los langostinos y ensartándolos a lo largo de una brocheta, de la cola a la cabeza bien estirados.

  • Paso 2

    Preparamos en diferentes recipientes la harina, el pan rallado y el huevo. Le daremos el toque más especial si mezclamos un poco de almendra molida en el pan rallado. 

  • Paso 3

    Pasamos los langostinos por la harina, luego el huevo y por último el pan rallado y vamos friendo, poco a poco para que no se sequen, en una sartén con abundante aceite caliente. 

  • Paso 4

    Ya tenemos nuestros pinchitos listos para servir un delicioso entrante o, si los acompañamos de una ensalada, como una completa y deliciosa cena. Así de fácil.

Publicidad

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información