Publicidad

¿Quieres preparar un picoteo? ¿O elaborar una buena cena con todos sus platos? Aquí vas a encontrar montones de recetas para sorprender a tus invitados con los más deliciosos entrantes.

Hay 17 recetas
france-confectionery-83373

Receta de ensalada hawaiana

Con el buen tiempo apetecen ensaladas. No te limites a las más clásicas. Esta ensalada hawaiana con pollo se puede convertir en un plato completo y muy nutritivo.

france-confectionery-83373

Receta de langostinos crujientes

Esta receta de langostinos es tan fácil como resultona. Ideal para una buena mesa de entrantes en cualquier celebración. 

france-confectionery-83373

La mejor coca de escalibada y anchoas

Para esta coca de escalibada y anchoas vamos a asar incluso nuestras propias verduras. Será, sin duda, la mejor que hayas probado nunca.

france-confectionery-83373

Receta de croquetas de garbanzos y coliflor de Calahorra

¿A quién no le gustan las croquetas? Las que te presentamos hoy son deliciosas y muy originales: están hechas con garbanzos y coliflor de Calahorra. ¿A qué apetecen?

france-confectionery-83373

Receta de pimientos rellenos de morcilla

Los pimientos rellenos son una de esas recetas tan versátiles que pueden rellenarse casi de cualquier ingrediente. ¿Por qué no probarlos con morcilla?

france-confectionery-83373

Milhojas de patatas y beicon al horno

Con sólo tres ingredientes y en poco tiempo tendrás unos deliciosos aperitivos para darte un capricho de vez en cuando: milhojas de patata con beicon gratinados con queso. ¿A qué apetecen?

france-confectionery-83373

Receta de croquetas de huevo relleno

¿Eres fan de las croquetas? Entonces no te puedes perder estas deliciosas croquetas de huevo relleno de jamón y queso, todo un manjar que puedes preparar de forma sencilla. 

france-confectionery-83373

Sandwich de patata, jamón y queso

Con este sandwich de jamón y queso disfrutarás, y mucho. En lugar de con pan de molde, lo vamos a elaborar con láminas de patata. Un auténtico deleite para los sentidos.

france-confectionery-83373

Pinchos de calabacín con jamón y queso

Con sólo tres ingredientes y en poco tiempo elaboraremos estos deliciosos pinchos de calabacín, que son los entrantes ideales para cualquier celebración. 

france-confectionery-83373

Bolas empanadas de patata, queso y jamón

¿Tienes una celebración o una reunión familiar y no sabes qué entrantes preparar? Estas deliciosas bolas de patata, queso y jamón son la solución. Contudentes, fáciles de cocinar y ¡sabrosísimas!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información