Publicidad

postres

No hay nada mejor que un buen postre casero. Y eso es precisamente lo que vas a encontrar aquí. Postres fáciles de hacer, con ingredientes que todos tenemos en la nevera y, lo mejor de todo, deliciosos.

Hay 15 recetas
france-confectionery-83373

El flan de queso más fácil y delicioso del mundo

El flan de siempre, el más tradicional y sabroso, y de la forma más fácil. Sigue esta receta y obtendrás el mejor resultado.

france-confectionery-83373

Receta de pudin de bizcocho y leche condensada

Un postre maravilloso con el que os vais a chupar los dedos. Este pudin de leche condensada y bizcocho es ideal para los más golosos. No dejes de probarlo.

france-confectionery-83373

Flan de mascarpone en olla GM

La cremosidad del mascarpone y el delicioso sabor del flan, serán la mezcla perfecta. Además, nada más sencillo que hacerlo en la Olla GM.

france-confectionery-83373

Receta de flan parisino

El flan parisino es uno de los postres más populares en Francia. Algo más denso que el flan habitual y una base de  masa quebrada. Un postre sorprendente y delicioso. 

france-confectionery-83373

Fresas con nata con un toque especial

Descubre cómo hacer las más deliciosas fresas con nata con una textura incomparable y un ingrediente sorpresa: las nueces pecanas que le darán el crujiente y el sabor más sorprendente.

france-confectionery-83373

Cake de plátano y coco

Una magnífica propuesta para un cumpleaños o celebración. El plátano y el como combinan a la perfección en este cake, más compacto que un bizcocho pero igual de delicioso.

france-confectionery-83373

Brazo de gitano de fresas con nata

Un postre delicioso que combina dos en realidad: las fresas con nata y el brazo de gitano. No dejará a nadie indiferente. 

france-confectionery-83373

Receta de chocolate frito

Seguro que has probado la leche frita, un delicioso postre de siempre. Con esta variable, chocolate frito, te chuparás los dedos.

france-confectionery-83373

Pastel de hojaldre y nata

Ahí va una de esas recetas fáciles y de éxito seguro. Sólo necesitarás tres ingredientes y una buena ocasión para invitar a amigos y familiares. 

france-confectionery-83373

Frapuccino de chocolate y frambuesa

Con esta mezcla de texturas y sabores vamos a hacer uno de esos postres que te llevan a otra dimensión. Chocolate, café y frambuesa, ¿se puede pedir más?

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información