Publicidad

primero platos

De las lentejas a la ensalada, de una lasaña a unas alcachofas. Descubre lo fácil que resulta cocinar un delicioso primer plato digno de la cocina de nuestras madres y abuelas.

Hay 17 recetas
france-confectionery-83373

Ensalada con mango y langostinos

Fácil y rapidísimo. La mezcla de sabores y el frescor en esta ensalada de mango y langostinos lo convierten en el plato ideal para cualquier comida de verano.

france-confectionery-83373

Receta de dieta: pasta con verduras

Comer rico y sabroso en una dieta es posible. Si no me creéis, probad esta deliciosa receta de pasta con verduras y tendréis que darme la razón.

france-confectionery-83373

Como hacer hojaldres con espárragos gratinados

Un plato delicioso y sencillo es el que hoy te propongo. Espárragos gratinados y hojadre. Una combinación muy apetitosa con la que seguro dejas con la boca abierta a tus invitados. Anímate porque es una receta muy fácil de elaborar.

france-confectionery-83373

Cómo hacer arroz blanco

Es una de las recetas más básicas que existen, pero no por ello todo el mundo la domina. Hoy te enseñamos cómo cocinar arroz blanco para que te quede perfecto. 

france-confectionery-83373

Burrito relleno de caparrones de Anguiano

La fusión entre México y La Rioja se hará realidad con esta receta, en la que te mostraremos cómo elaborar unos deliciosos burritos rellenos no de carne sino de alubias caparronas de Anguiano. ¡Toda una delicia!

france-confectionery-83373

Sopa de fideos con pelotas

La sopa albóndigas o pelotas es un de los platos navideños más típicos del Levante. Un auténtico revitalizante para los días de invierno que te ayudará a entrar en calor. 

france-confectionery-83373

Pasta al pomodoro con atún

Si te encanta la comida italiana, no puedes perderte esta receta de pasta que elaborarás de forma sencilla con muy pocos ingredientes. 

france-confectionery-83373

Guiso de patatas y costillas

Esta es una de esas recetas tradicionales de chuparse los dedos. Se trata de un guiso de patatas y costilla de cerdo que bien puede servirse como plato único. 

france-confectionery-83373

Recta de marmitako de salmón

Si te gusta el marmitako, no te puedes perder esta receta. En lugar de cocinarlo a la manera tradicional, con atún, te enseñamos a hacerlo con salmón. Un plato diferente pero igual de delicioso. 

france-confectionery-83373

Paella con verduras para dieta

¿Quién dijo que un plato para dieta tiene que ser soso? Este arroz con verduras es una receta muy sabrosa y, a la vez, apta para la gente que quiere cuidarse. 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información