Publicidad

Recetas básicas para elaborar otros platos

En la cocina tampoco se puede empezar la casa por el tejado. Por este razón, en esta categoría podrás encontrar todas esas recetas básicas tan útiles para la vida diaria que todo cocinero debe conocer.

Hay 18 recetas
france-confectionery-83373

Receta de crema pastelera de chocolate

Crema pastelera de chocolate. Es la receta que hoy te propongo. Una receta básica con la que podrás elaborar un sinfín de postres, tartas, hojaldres... ¿con cuál vas a empezar?

france-confectionery-83373

Receta de pan de hamburguesa

¿Eres de los que los sábados le gusta cenar una hamburguesa y disfrutar de una buena peli? Pues apunta esta receta, pan de hamburguesa casera. ¡Sencilla, deliciosa y casera!

france-confectionery-83373

Receta de bizcocho para tartas húmedas

Con esta receta aprenderás a elaborar un bizcocho que te servirá de base para elaborar tartas húmedas como la tarta de San Marcos, entre otras muchas así que ¡guárdatela en favoritos!

france-confectionery-83373

Cómo hacer crema pastelera de café

Con la receta de hoy te voy a enseñar a realizar en casa una deliciosa crema pastelera con sabor a café con la que poder rellenar tus tartas favoritas.

france-confectionery-83373

Receta de merengue italiano

La receta de hoy es otro de esos básicos que debes conocer para elaborar, en este caso, unos deliciosos postres y tartas, porque, ¿quién no se rinde ante un postre con merengue italiano?

france-confectionery-83373

Consejos para hacer conserva casera

Son infinitos los productos que pudes hacer en conserva y así poder disfrutar durante todo el año. Pero es importante saber cómo hacer la conserva casera para no poner en juego tu salud.

france-confectionery-83373

Receta de pan tipo baguette

Con la receta que hoy te propongo te plantearás volver a la panadería. ¿Quieres aprender a hacer en casa un delicioso pan casero tipo baguette?

france-confectionery-83373

Receta de guarnición de champiñones

Un arroz, cualquier carne, un plato de pasta... Con la receta de hoy vas a aprender a cocinar una deliciosa guarnición de champiñones para acompañar un sinfín de platos.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información