postres

No hay nada mejor que un buen postre casero. Y eso es precisamente lo que vas a encontrar aquí. Postres fáciles de hacer, con ingredientes que todos tenemos en la nevera y, lo mejor de todo, deliciosos.

Hay 20 recetas
france-confectionery-83373

Arroz con leche y dulce de leche

La receta única al estilo de siempre añadiendo un ingrediente americano como es el dulce de leche.

france-confectionery-83373

Helado casero de limón rápido

Con la llegada del calor, buscamos postres refrescantes con los que llevar mejor el verano. Uno de los helados más frescos, es el de limón, por su sabor ácido y además el que más gusta a la gente.

france-confectionery-83373

Magdalenas de chocolate blanco

Una nueva receta de postre ha llegado a cocina casera, las magdalenas caseras de chocolate blanco. 

france-confectionery-83373

Pudin de bizcocho y leche condesada

El pudin casero, es un postre que podemos preparar con cualquier magdalena, bizcocho o pan que tengamos por casa. Hay de muchos sabores, pero el ingrediente estrella de esta receta será la leche condesada.

france-confectionery-83373

El flan de queso más fácil y delicioso del mundo

El flan de siempre, el más tradicional y sabroso, y de la forma más fácil. Sigue esta receta y obtendrás el mejor resultado.

france-confectionery-83373

Receta de pudin de bizcocho y leche condensada

Un postre maravilloso con el que os vais a chupar los dedos. Este pudin de leche condensada y bizcocho es ideal para los más golosos. No dejes de probarlo.

france-confectionery-83373

Flan de mascarpone en olla GM

La cremosidad del mascarpone y el delicioso sabor del flan, serán la mezcla perfecta. Además, nada más sencillo que hacerlo en la Olla GM.

france-confectionery-83373

Receta de flan parisino

El flan parisino es uno de los postres más populares en Francia. Algo más denso que el flan habitual y una base de  masa quebrada. Un postre sorprendente y delicioso. 

france-confectionery-83373

Fresas con nata con un toque especial

Descubre cómo hacer las más deliciosas fresas con nata con una textura incomparable y un ingrediente sorpresa: las nueces pecanas que le darán el crujiente y el sabor más sorprendente.