primero platos

De las lentejas a la ensalada, de una lasaña a unas alcachofas. Descubre lo fácil que resulta cocinar un delicioso primer plato digno de la cocina de nuestras madres y abuelas.

Hay 24 recetas
france-confectionery-83373

Muslos de pollo con patatas

Los muslos de pollo con patatas, se preparan en raciones individuales, un muslo para cada persona, por lo que podréis hacer tantos como personas seáis.

france-confectionery-83373

Arroz para niños

Esta receta de arroz para niños, la cree pensando en la problematica que muchas familias tienen cada semana para que sus hijos/as coman variado y sano. 

france-confectionery-83373

Lasaña de pollo

La receta de hoy es un plato especialmente pensado para los niños, aunque esto no quiere decir que los mayores no puedan disfrutar de esta receta con pollo. 

france-confectionery-83373

Calabacines rellenos para dieta

Si eres de los que piensas que comer sano es aburrido, con esta receta de calabacines rellenos, dejarás de pensar tal creencia errónea. 

france-confectionery-83373

Cómo hacer albóndigas caseras

La comida típica de abuelas y madres en versión muy fácil. Estas albóndigas caseras harán que te inicies en el mundo de la cocina con un resultado de primera categoría.

france-confectionery-83373

Paella de carne y verduras

Con esta receta de paella con carne y verduras podrás sorprender a tus invitados cualquier día de la semana. Un arroz fácil y con pocos ingredientes y no por ello, menos delicioso.

france-confectionery-83373

Ensalada con mango y langostinos

Fácil y rapidísimo. La mezcla de sabores y el frescor en esta ensalada de mango y langostinos lo convierten en el plato ideal para cualquier comida de verano.

france-confectionery-83373

Receta de dieta: pasta con verduras

Comer rico y sabroso en una dieta es posible. Si no me creéis, probad esta deliciosa receta de pasta con verduras y tendréis que darme la razón.

france-confectionery-83373

Como hacer hojaldres con espárragos gratinados

Un plato delicioso y sencillo es el que hoy te propongo. Espárragos gratinados y hojadre. Una combinación muy apetitosa con la que seguro dejas con la boca abierta a tus invitados. Anímate porque es una receta muy fácil de elaborar.