Recetas básicas para elaborar otros platos

En la cocina tampoco se puede empezar la casa por el tejado. Por este razón, en esta categoría podrás encontrar todas esas recetas básicas tan útiles para la vida diaria que todo cocinero debe conocer.

Hay 25 recetas
france-confectionery-83373

Cómo hacer salsa de naranja

La salsa de naranja, admite carnes, pescados, incluso se le puede echar a las ensaladas. Os aseguro que es una delicia para el paladar y que veréis muy pronto en alguna de mis recetas. 

france-confectionery-83373

Cómo hacer hamburguesas caseras

Esta receta de hamburguesas caseras, es perfecta para preparar en el fin de semana y quedan mucho más ricas que las compradas en supermercados. ¿Queréis saber por qué?

france-confectionery-83373

Guarnición de champiñones

A esta guarnición de verduras le pega cualquier cosa, y es una receta muy sencilla y saludable. El acompañamiento perfecto para cernes y pescados.

france-confectionery-83373

Sándwich de patata con jamón y queso

El sándwich es una receta muy socorrida y que se puede preparar de mil maneras y para todos los gustos. Esra receta os resultará todo un vicio.

france-confectionery-83373

Caldo para paella de marisco

Esta receta de caldo básico de marisco en la base que necesitas para que la paella quede muy sabrosa.

Hemos incluido mariscos y verduras, pero puedes añadirle carne si tu arroz no es de marisco.

france-confectionery-83373

Estofado de ternera a la jardinera

Esta receta de estofado a la jardinera, consiste en un plato muy completo, ya que contiene la carne de ternera, verduras variadas y patatas. Una receta muy típica de la cocina española.

france-confectionery-83373

La mejor forma de pelar alcachofas

La forma más fácil de pelar alcachofas y dejarlas en su punto exacto para que, al ccerlas, resulten el bocado más tierno y delicioso que hayas probado. 

france-confectionery-83373

Caldo para paella a base de carne y verdura

El secreto de un buen arroz está en la base de caldo que utilizamos para cocinarlo. Sigue paso a paso esta sencilla receta y el éxito está asegurado. 

france-confectionery-83373

Como hacer puré de castañas

Si estás deseando que llegue el otoño para comer castañas, no te puedes perder esta receta. Receta de puré de castañas, un plato delicioso que podrás comer sólo o acompañando a cualquier carne...